Recupera tu salud con tratamientos profesionales

Procedimientos quirúrgicos especializados en el tratamiento de enfermedades ano-rectales.

 

– Calidad y Experiencia que cuidan de tu bienestar

Solicita una cita

Enfermedades Ano-Rectales

Las enfermedades ano-rectales son padecimiento muy comunes en nuestra población. Las más comunes son:

  1. Las hemorroides, las cuales pueden ser internas o externas
  2. Fisura anal
  3. Absceso Ano-rectal
  4. Fístula perianal, que es la complicación crónica del absceso anal

Estos padecimiento debe ser diagnosticados y tratados de forma adecuada por un especialista en cirugía general o un coloproctólogo.
Si tienes molestias ano-rectales, acude a una valoración con nosotros que somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades. No te auto mediques, ni caigas en manos poco profesionales.

Nuestro personal e instalaciones están listos para cuidar de ti.

Puedes sentirte cómodo y seguro con nuestro equipo médico capacitado, tecnología de punta y la infraestructura de la más alta calidad.

Conoce más sobre
las hemorroides

En la mayoría de los casos, el tratamiento de las hemorroides internas no es quirúrgico. Con un tratamiento adecuado y cambios en los hábitos intestinales, habitualmente se controlan los síntomas.

Conoce más sobre
la fisura anal

La fisura anal es una lesión en la mucosa y piel de el recto, se caracteriza porque el paciente presenta dolor que se desencadena durante la evacuación, el cual puede ser leve hasta muy intenso, y acompañado de sangrado habitualmente escaso solo en el papel al asearse. Este dolor puede durar desde unos minutos hasta varias horas, según sea la magnitud de la fisura.

Este padecimiento está asociado al paciente con estreñimiento crónico porque las heces vienen muy voluminosas y duras, causando una lesión en la mucosa del ano recto, y una lesión muscular a nivel del esfínter interno que provoca una contracción refleja de el mismo.

El tratamiento en el 80% de los casos es médico, y solo en un 20% se tendrá que llegar a un tratamiento quirúrgico.

Contamos con convenios con las principales aseguradoras de gastos médicos mayores

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte un servicio de salud profesional y de alta calidad al alcance de tus posibilidades.

Conoce más sobre el absceso ano-rectal

El absceso ano-rectal se caracteriza por un aumento de volumen de manera abrupta en la región cerca del ano, el cual es progresivo en tamaño y síntomas de dolor. Muchas veces se puede acompañar de fiebre y es considerado como una urgencia quirúrgica, sobre todo en pacientes con diabetes en los cuales un retraso en la atención puede traer consecuencias fatales.

Conoce más sobre
la fístula ano-rectal o perianial

La fístula ano-rectal es la complicación crónica de lo que alguna vez fue un absceso drenado quirúrgicamente o en forma espontánea, persistiendo una comunicación entre la luz de el recto a nivel de la línea dentada hacia la piel alrededor de el ano.

Se caracteriza por la presencia cíclica de secreción, que puede ser purulenta o sanguinolenta, conservando un ciclo constante desde que hay un aparente cierre de la piel. Durante los días siguientes se vuelve a abultar y termina volviendo a drenar secreción en forma espontánea.

La fístula persistirá indefinidamente hasta que sea resecada de forma quirúrgica (con cirugía).

Reembolso de consulta

Separa tu cirugía con $1,000 y te reembolsamos tu consulta

Pregunta por nuestras facilidades de pago

Sabemos que tu salud es primero, por eso ponemos a tu disposición nuestros distintos planes de pagos y financiamiento, para que puedas recuperar tu salud sin preocuparte por el dinero.

Programa tu cita

Tu salud es lo más importante.
Programa tu cita de evaluación y resuelve todas tus dudas.
Estamos para servirte.